0 0
Read Time:3 Minute, 39 Second

La densa niebla que separa a nuestras almas es tan solo temporal, algún día no muy lejano y aun así, fruto de la paciencia, conseguiremos observarnos y reconocernos entre nosotros como lo que somos, semejantes y partes de una misma cosa, desde la unión.

La mayoría vive estupidizada, separada por ilusiones, que albergan en su interior y adquiridas al poco tiempo de entrar en este mundo de materia pasajera.

El pesimismo es como un virus que se extiende y se lanza a través de los labios y de las ondas mentales que cada ser humano emite hacia el planeta, en una humanidad desconocedora de que la realidad es en última estancia, resultado de nuestra decisión.

Nosotros los seres humanos somos, en realidad, los guardianes del destino, decidiendolo, creándolo pero pocos son los que hacen bien su trabajo ya que la mayoría delega en otros su parte de la tarea.

Esto es aprovechado ventajosamente por otros seres sin escrúpulos y también sin moral ni valores humanitarios y en su despiadado corazón toman el control de la sociedad sin estar ni siquiera preparados a nivel intelectual , emocional ni espiritual, haciendo lo que les parece con el mundo, creando caos y desorden en el planeta tierra.

Todo esto fruto de sus impulsos egocéntricos y egoístas, parece extraño que en pleno siglo XXI la sociedad humana este tan atrasada y caótica y que el poder social siempre sea alcanzado por seres malignos y desalmados.

¿Será que a los buenos y a los puros de corazón les falta autoconfianza y ganas de liderar?

Si el mundo estuviera gobernado por seres humanos con valores altruistas, con una emocionalidad y desarrollo espiritual maduro y elevado, sin duda este planeta sería mucho mejor y más avanzado.

¿Será que el ser humano aun esta aprendiendo a vivir en libertas y solo esta dando sus primeros pasos?

Lo que si es seguro, es que la oscuridad, la maldad no representa poder, tan solo auto engaño e ilusión puesto que no hay más poder que el que Dios es y posee, el cual entrega y comparte a sus hijos a través de la luz de su amor, poder que no es de este mundo pero que se puede ver reflejado en esta realidad a través de los pensamientos, palabras, acciones, energía y mirada de las personas bondadosas.

Recuerda, este mundo es pasajera, disfruta cada instante y cada regalo que la vida te entrega, nada es para siempre, nada de este mundo te pertenece y hagas el bien o el mal siempre tendremos que volver a rendir cuentas ante nuestro creador.

Sin duda tenemos que recurrir, sobre todo en momentos de crisis a la esperanza, al animo optimista, a la firme creencia de que podemos cambiar nuestra situación vital personal, empezando por nuestro interior y nosotros mismos, si todas las personas se encargarán de adquirir un desarrollo personal y espiritual, el mundo seria un lugar maravilloso.

Nunca te rindas en la lucha por alcanzar tus sueños, esto te entregará un espíritu de lucha y superación que te mantendrá optimista.

Defiende tu derecho a ser un soñador y un hacedor y concretador de metas y objetivos, que nadie te desaliente, que nadie te desanime, todo es posible con esfuerzo y fe en uno mismo y en Dios.

Ninguna situación es irreversible, le puedes dar la vuelta a las dificultades ,lo más importante, sobre todo, será que no te dejes engañar para que vivas renunciando a una vida con pasión.

El mundo necesita y requiere de más personas que se apasionen ante lo que hacen, lo que crean, lo que viven , lo que experimentan y piensan.

Imagínate un mundo donde un gran mayoría no estuviera muerta por dentro, viviendo como robots autómatas sino por el contrario experimentaran la pasión en sus almas, mente y corazón de hacer lo que les dicta su corazón , imagínate un mundo más bello en consecuencia, debido a que todo el mundo tuviera un corazón generoso.

Puesto que no hay más dicha que entregar sin pedir nada a cambio, eso es señal de que posees un gran valor en tu interior que aportar a otros y sin duda un gran señal de que lo tendrás todo, porque Dios y el universo te recompensara.

Otra entrada de interés para ti:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *