0 0
Read Time:3 Minute, 54 Second

¿Cuántas personas viven huyendo constantemente de si mismas?, nosotros somos lo creadores de nuestra propia realidad y al no ser conscientes de lo que llevamos en nuestro interior, al no trabajar en nosotros mimos, al no poseer ese autoconocimiento tanto de nuestra luz como de nuestra sombras, estaremos creando nuestra realidad desde un estado inconsciente.

Como dijo Carl Jung, hasta que lo inconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino.

Es de gran necesidad trascender nuestras sombras a través del trabajo de conocerse a si mismo, y tu te preguntarás como se hace, que hay que hacer para llevar a cabo este proceso, pues lo primero es valentía para salirte del rebaño de ovejas, la mayoría vive en una cómoda infelicidad.

Tendrás que tener el valor para soportar el rechazo, la soledad y la incomprensión en tu camino de vida, ya que si eliges conocerte a ti mismo, luchar por superarte y crecer en tu desarrollo personal y espiritual, te estará separando de los hábitos de pensamiento y acción de la mayoría, tendrás que soportar que personas ignorantes e infelices te juzguen como loco o raro.

Gracias a los juicios por parte de la sociedad, te harás mas fuerte y cuanto más te separes del mediocres estilo de vida de la mayoría, más te darás cuenta de cuan equivocado están, ya que al mirar las cosas desde la distancia, verás con mayor objetividad.

Reconocerás en ti una fuerza que te incita a seguir avanzando en tu peculiar camino de vida y rechazando por completo todos estos tipos de hábitos destructivos y autodestructivos que a la sociedad le parecen normales.

Llegados a este punto te habrás convertido en un rebelde y en un libre pensador, pero ojala la batalla fuera tan fácil, ya que no solo lucharas mentalmente e ideológicamente contra las criticas y juicios, si no que libraras una batalla importante en tu interior contra tu mayor enemigo, tu mismo.

Tendrás que pasar tiempo a solas para realizar este proceso y con el tiempo de tu mayor enemigo te iras convirtiendo en tu mayor aliado, llegará un momento en el que disfrutes más tu propia compañía que la de cualquier otra persona, y estarás tan conectado a tus propias emociones que te resultaras agradable a ti mismo, este es el premio de pasar por dicho proceso, alcanzaras la autovalidación, la cual ya no la buscarás en el exterior.

No pedirás permiso para ser feliz, simplemente brillarás desde lo que eres, por el mero hecho de existir. Tendrás que tener muchos momentos de soledad, de introspección, y de auto-reflexión, para conocerte a ti mismo para trascender tus sombras, para superar tus limites.

La mayoría de ovejas obedientes buscan siempre compañía externa de otras personas, porque no soportan su propia compañía, viven desde el vacío y el odio hacia si mismo, odio que proyectan hacia otros y hacia el exterior, creando una realidad en el mundo nefasta y destructiva y todo debido a esa falta da autoconocimiento, amor propio y esa constante búsqueda de validación por parte de otros seres humanos.

A menudo en la vida , esta mayoría de masa mediocre no se transforman para nada, viven con la misma forma de pensar y de ser desde que nacen hasta que llega el final de su vida terrenal, no cambian prácticamente y esto supone una gran desventaja, ya que la misma naturaleza de la vida es cambiante, lo único constante es el cambio, así que siempre será necesario tomar conciencia de que formas de creencias y pensamientos ya se han quedado obsoletas en nosotros no sirven, para poder enfrentar las situaciones que nos desafían de una forma más eficiente.

Será necesario reflexionar para descubrir caminos y tomar acción de una manera diferente a la que lo estábamos haciendo hasta ahora, esto es poseer flexibilidad mental y capacidad de adaptación al cambio.

Otra lucha importante a tener en cuenta es la espiritual, no solo lucharas contra la sociedad y contra ti mismo, también existe una fuerza oscura y perversa que odia a las personas que toman el camino de la espiritualidad, del amor, y del autoconocimiento, fuerza que gobiernan a aquellos seres humanos que se dejen llevar por la envidia hacia ti y te intentarán destruir, esta fuerza oscura espiritual te atacará mental y espiritualmente, intentando sembrar la duda, el miedo y la desesperanza en ti.

A pesar de todas nuestras luchas, si recorres este camino no estarás solo, Dios y sus ángeles te protegerán y guardaran, bendiciéndote en tu camino, ante los ojos de tu enemigos.

Otra entrada de tu interés:

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *