0 0
Read Time:3 Minute, 35 Second

La felicidad, la plenitud es un estado de conciencia que solo se alcanza a través de la sabiduría, es esta misma sabiduría la que te lleva a adoptar comportamientos y tomar decisiones en base a la guía de esta para llegar a tu máximo potencial, alcanzaras la dicha de saber ignorar cuando sea necesario y saber elegir muy bien tus batallas.

Cuando alguien te provoca para que entres en guerra, en competencia con ella debes ignorar en la mayoría de los casos, Ya que el precio de atender tal llamada es demasiado alto, y es que te costará tu paz interior, y sufrirás un descenso de energías vital y de claridad mental.

La plenitud la lograrás ignorando todo aquello que te cuesta tu paz interior, ¿de que sirve llevar la razón si has perdido la parte mas importante de ti? Tu tranquilidad.

Es necesario priorizar tu estado de plenitud interno, gracias a ello tendrás la visión y la energía suficiente para seguir avanzando en tu propia vida, a base de tomar buenas decisiones.

Recuerda, aquellos que no tienen el potencial suficiente para luchar por alcanzar su destino y propósito en la vida, desperdiciaran su energía luchando contra sus semejantes.

Este tipo de personas ya han perdido en la vida debido a la actitud que han decidido tomar, y desean hacer perder a otros. El objetivo fundamental de este tipo de personas, puesto que viven en la oscuridad del alma, sus luces están bastantes apagadas, desearan a toda costa que el que brille no lo haga.

Las personas que tienen un brillo especial como ser humano, por sus virtudes, por su espiritualidad, por lo que emanan y transmiten como personas levantan muchas envidias entre otros seres humanos y en especial entre este tipo de narcisistas oscuros.

La mejor estrategia es no entrar en juego de conflictos con ellos, ya que de ser así te estarán llevando a su terreno de juego oscuro, y allí te tienen ventaja.

Lo mejor será ignorar y centrar tu atención en otro tipo de asuntos más positivos, recuerda sus armas son oscuras, peros si deseas ganar la partida a este tipo de desafíos, tendrás que utilizar las armas de la luz.

Para ello lo primero será no caer en ser como ellos, ¿De que manera? Cuidando tu energía, cuidándote a ti mismo, ocupándote de sentirte pleno, para no caer en la parte oscura del alma.

Lo segundo será evitar conflictos con ellos, ya que de esta manera se apagará tu brillo y habrán conseguido su objetivo, se más inteligente no dejes apagar tu brillo.

Lo tercero será protegerte espiritualmente a través de la oración, meditación y utilización de algunos talismanes y amuletos con los que conectes y te gusten, pero sobre todo entender que de por si estas protegido por Dios y los ángeles, aunque no hicieras nada más por tu parte, pero hacer todas estas cosas aumenta tu conciencia de que estas protegido y aumenta tu conexión con la divinidad, y por tanto tu brillo, ya que tu luz proviene de la divinidad.

Cuanto más conectado estas con la divinidad, mas paz tendrás, más dicha gozarás, mayor será tu lux, esto irritará a los demonios de las personas que viven en la oscuridad y que se sienten incapaces de ser como tu eres.

Este tipo de personas oscuras tienen entidades del bajo astral pegada a ellos, alimentándose de ellos, como demonios y larvas astrales, ya que estos se alimentan de las malas acciones de los seres humanos, de los malos actos y pensamientos negativos, allí donde hay un caldo de cultivo como este, allí están ellos.

Por eso debes entender que será fundamental desarrollar tu intuición para percibir con que persona involucrarte emocionalmente y con quien no.

Estas entidades del bajo astral se alimentan de la parte mas imperfecta, sucia y baja del ser humano y convierten a las personas dominadas por ella en personas con pocas o ningunas virtudes, les hace perder sus grandeza como seres humanos.

Debes entender al enemigo, que son los espíritus malignos del bajo astral, no las personas dominadas por ella, a estos les debes enviar buenos deseos y luz a través de la intencionalidad de tu pensamiento, para que algún día consigan liberarse

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *